MAPA BUENOS AIRES CHICOS - KIDS TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos
Noticias
15.07.2012
Propuestas para los más jóvenes

Lo que prepararon las señales de televisión paga para dar durante el receso escolar

En vacaciones de invierno, para aquellos momentos en que los chicos se quedan en casa, además de los juegos, la televisión es una opción para entretenerlos un rato. Conscientes de esto, los canales de televisión paga refuerzan su oferta para los más jóvenes.

cartoon network

ToonCast All-Stars De lunes a viernes, entre las 11 y las 12, es el turno de los dibujitos emblemáticos de este canal. Entre las propuestas figuran episodios de Looney Tunes, Scooby Doo, El Chavo, la serie animada, El show de Garfield, La pandilla de la Pantera Rosa y Tom y Jerry.

Kit Kittredge : joven reportera Una propuesta especial está dada por esta película, que se emitirá el viernes 20, a las 20 y que cuenta la historia de Kid, una nena de 10 años que vive con sus padres en Cincinatti, Ohio. A ella le encanta escribir artículos sobre su vida con una máquina de escribir y sueña con convertirse alguna vez en una reportera profesional.

boomerang

Teen Choice Awards La emisión de la entrega de estos premios a estrellas juveniles de la música, el cine y la televisión, en vivo desde Los Angeles, el domingo 22, a las 21, es uno de los destacados de esta señal. Durante esta entrega, la actriz argentina Jimena Barón, oficiará de reportera 2.0 y relatará los pormenores de la ceremonia a través de su cuenta de Twitter.

nickelodeon

La casa de Anubis Esta serie originaria de Bélgica y Holanda es uno de los programas para tener en cuenta entre los que emite esta señal. Se lo puede ver, de lunes a viernes, a las 19, y cuenta la historia de unos chicos que viven en un internado que funciona en un viejo edificio de principios del siglo pasado. Los chicos tienen que lidiar con misteriosas fuerzas que habitan en el lugar.

paka paka

Juego por deporte En la excelente oferta de ciclos para los más jóvenes que propone esta señal figura esta nueva producción propia dedicada a mostrar el mundo del deporte, con recorridas por diferentes disciplinas deportivas, de las que se enseñan las reglas y las habilidades y valores que deben tener quienes las practican.

El libro de la selva Esta es una serie basada en las historias que escribió Rudyard Kipling y cuenta las andanzas de Mowgli, un niño que fue criado en la jungla por un grupo de lobos y ahora sobrevive allí rodeado de animales. Se la puede ver, de lunes a viernes, a las 10.30, los sábados, a las 14 y los domingos, a las 11.

discovery kids

Veloz Mente Esta es una adaptación del programa de entretenimientos norteamericano Brain Surge. Esta versión, que puede verse de lunes a viernes, a las 17.30, es conducida por el actor argentino Mariano Chiesa y en ella los concursantes deben resolver con humor y creatividad los desafíos que le propone la producción.

El Principito Una opción de excelencia es esta serie de animación basada en el personaje de la novela del mismo nombre de Antoine de Saint-Exupéry. Se emite los viernes, a las 20.30.

disney channel

Austin&Ally Durante las vacaciones de invierno, de lunes a viernes, a las 19, este canal emitirá episodios estrenos de esta serie que cuenta la historia de una joven compositora (Ally) que padece pánico escénico y un cantante (Austin) que salta a la fama con una canción de ella.

disney hd

Bloque Marvel Universe Para que los chicos sigan disfrutando a los superhéroes de moda en el cine, esta propuesta trae versiones animadas de Los Vengadores y de El Hombre Araña, los sábados y domingos, a las 9.

disney juniors

La gatita Popy . Para los más chiquitos este canal pone en pantalla, de lunes a viernes, a las 8.10, las aventuras de esta gatita que junta a sus amigos y los lleva a conocer diferentes lugares del planeta.

PROGRAMA FUERA DE CÁMARAS

Basada en la serie de animación Las aventuras de Zamba, que produce Paka Paka, en las que el protagonista se mete en diferentes momentos de la historia Argentina, en Tecnópolis (todos los días de 12 a 20) funciona el parque temático La asombrosa excursión de Zamba en la época de la Independencia en el que los chicos pueden jugar a protagonizar diferentes momentos de la historia de la gesta de la independencia nacional interactuando con el pequeño formoseño protagonista del programa de TV. También funciona un microcine en el que se pueden ver los episodios de esta serie animada.

Ricardo Martín para La Nación

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa chicos contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa chicos suscripcion  

Volver