MAPA BUENOS AIRES CHICOS - KIDS TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos
Noticias
12.10.2012
Los elegidos de los chicos

Nickelodeon supo plasmar los deseos de su audiencia, que votó a sus favoritos de la TV, el cine y la música

Una verdadera fiesta. Eso fue realmente la última edición del Kids Choice Awards, que se realizó en el estadio Malvinas Argentinas y que será transmitido por Nickelodeon el martes, a las 20.

Con la conducción de Favio Posca y la actuación protagónica de los más de 6000 chicos que hicieron explotar el lugar, esta entrega de premios del mundo del espectáculo (cine, televisión y música) dedicada al público infantil y preadolescente logró reunir sobre el escenario a los personajes más admirados de los chicos, sobre todo los llegados de la TV. Y eso se notó en el nivel de excitación que hizo vibrar el lugar durante todo el show.

Hay que ponerse en la piel de los chicos que allí estuvieron para darse cuenta de la felicidad reinante. Toda una experiencia eso de ver en vivo a los protagonistas de la serie preferida. Es cierto que esto de la histeria colectiva es un fenómeno por demás contagioso (y pegajoso, si se tienen en cuenta las ansias por bañarse en el verde slime): no fue raro escuchar a un chico o chica gritar desaforado ante una nueva figura que irrumpía en el escenario para luego preguntar "¿quién es?". La verdad no importaba: lo que ahí valía era la experiencia colectiva de sentirse partícipe de algo. En este caso de una elección, ya que fueron ellos y otros (que no fueron a la fiesta, pero que seguramente la seguirán en TV) los que registraron los más de 10 millones votos definitorios. Entre los favoritos estuvieron Grachi, que ganó como mejor programa de TV; Victorius, como mejor programa internacional (con Victoria Justice en persona en el lugar); Axel, que cantó y ganó como mejor artista latino; Martina Stoessel, la protagonista de Violetta, que ganó como revelación (la única verdaderamente emocionada), y los mismísimos Kendall, James, Carlos y Logan de Big Time Rush, que ganaron en el rubro grupo internacional y que cerraron el show en un punto muy alto. Nobleza obliga, la fiesta ya había empezado bien arriba, con Miranda!.

Verónica Pages para La Nación

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa chicos contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa chicos suscripcion  

Volver