MAPA BUENOS AIRES CHICOS - KIDS TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos
Noticias
25.10.2012
Sol Naciente necesita ayuda para preparar la mesa navideña de los que menos tienen
Es el mayor Hogar para Mujeres y chicos en situación de calle

Sol Naciente alberga a más de 60 familias de mujeres víctimas de violencia de género.

Para sostener esta difícil tarea, cuentan con una panadería comunitaria desde donde elaboran  productos riquísimos que luego venden para sostener el trabajo solidario.

Para esta Navidad, las madres del hogar ya tienen listos los Pan Dulce del Sol Naciente, perfectos para quedar bien con amigos o parientes. A la vez han sido elegidos por varias empresas de primer nivel durante los últimos años como regalos empresarios.

Cada pan dulce que se vende dignifica a estas mujeres y ayuda a mantener viva la cultura del trabajo como reinserción social. Este año se busca incrementar las ventas con el fin de poder darle a cada niño del Bajo Flores y la Villa 1-11-14 uno o dos pan dulces para la cena de navidad, asi como también la intención es armar 2000 bolsas de alimentos para entregarles en mano a cada familia, para que esa noche tengan su cena familiar.

Para ayudar a hacer posible el pequeño sueño de estos chicos, el de cenar en navidad en familia, podemos ayudar haciendo pedidos, o brindando nuestro aporte o ayuda solidaria.

Los tel de contacto son 4919-9773 / 4919 3873 o info@solnaciente.org.

Web: www.solnaciente.org

Circuitos Cortos

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa chicos contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa chicos suscripcion  

Volver