MAPA BUENOS AIRES CHICOS - KIDS TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos
Noticias
03.04.2013
La secuela de Buscando a Nemo llega en 2014
Pixar confirmó que se llamará Finding Dory
Para entusiasmo de los fans de sus películas más aplaudidas e innovadoras y para desazón de quienes creen que tanta creatividad debería ponerse sólo al servicio de ideas originales, Pixar anunció oficialmente ayer que Buscando a Nemo tendrá su segunda parte en 2014, dirigida (al igual que el film original) por Andrew Stanton.

La secuela llevará como título Finding Dory ( Buscando a Dory ), en alusión al personaje femenino cuya voz pertenece a Ellen DeGeneres. "La historia transcurrirá en parte a lo largo de la costa de California y tendrá nuevos personajes, algunos de ellos muy cercanos a la vida de Dory", confirmó la actriz y animadora. El estreno está previsto en Estados Unidos para el 25 de noviembre de 2014 y se agrega así a la continuidad de otras películas de Pixar-Disney. Ya pasaron tres Toy Story y dos Cars , y para el 20 de junio se espera en la Argentina Monsters University , precuela de Monsters, Inc .

Más continuaciones

Hollywood también se sacudió en la víspera con el anuncio de otra secuela, en este caso, pensada para provocar un impacto poderoso en la taquilla global. Los estudios Paramount anunciaron que la cuarta película de Transformers se rodará íntegramente en China, con un significativo aporte de capitales de ese país (en línea con lo que ocurrió en el caso de Iron Man 3 ) y un elenco protagónico de actores y actrices locales que se sumarán a Mark Wahlberg.

El mercado cinematográfico chino registró el mayor crecimiento global de 2012 (la taquilla subió allí un 36% respecto del año anterior) y superó a Japón como segundo en importancia en el planeta detrás de Estados Unidos, lo que explica el creciente aumento de las coproducciones entre Hollywood y el gigante asiático..

La Nación

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa chicos contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa chicos suscripcion  

Volver