MAPA BUENOS AIRES CHICOS - KIDS TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos
Noticias
17.01.2014
Expresiones circenses
Actividades en la carpa de Polo Circo
El circo sale de la carpa. Los trapecios se confunden con los cables del tendido eléctrico. Entre las sombras cobran vida los acróbatas. Lentamente cobran altura, suena el ritmo del tango y comienza la danza aérea.

La esquina de Juan de Garay y Combate de los Pozos, en la que se levanta la carpa de Polo Circo, se presta para el ambiente arrabalero que propone Noctura, el show circense de la compañía Vaivén , dirigida por Gustavo "Mono" Silva. Doce acróbatas se lanzan sobre trapecios, aros y telas colgantes para dibujar bajo la luna y las estrellas nuevas constelaciones que, al decir de Silva, "insinúan el tono del sainete, recrean el espacio porteño más allá del paso del tiempo" (jueves a domingos a las 21, $ 60, jueves $ 30).

Previamente, en la carpa de Polo Circo, se presenta el cuarteto de disciplinas circenses que juegan con el movimiento en el aire: acrobacia, altura, equilibrio y malabares son los ejes temáticos de Circo x 4 (viernes a domingos a las 18.30, entrada libre).

Y en febrero llega la magia. El campeón mundial de manipulación Yo Kato, de Japón, y prestidigitadores de Argentina, Estados Unidos, España, México, Corea y Venezuela presentarán sus mejores trucos en dos galas únicas el 15 y 16 de febrero, con entrada libre.

El verano prolonga de este modo la temporada circense que tiene, como todos los años, su momento más intenso con el Festival Internacional Polo Circo, cuya sexta edición se desarrollará del 15 al 24 de mayo, cuando el espíritu de la carpa se esparza desde el descampado en Parque Patricios hacia gran parte de la ciudad.

Juan Garff para La Nación

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa chicos contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa chicos suscripcion  

Volver