MAPA BUENOS AIRES CHICOS - KIDS TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos
Noticias
04.02.2014
Juegoteca para chicos en Barracas
El Centro Metropolitano de Diseño ofrece una juegoteca para los niños de Barracas 
En ella, los chicos podrán disfrutar de actividades de verano de media jornada (lunes a viernes de 14 a 17) centradas en la investigación y la creatividad. Es gratuita y con cupos limitados. Para inscribirse hay que llamar al 4126-2950, internos 2968 y 3018.

¿Qué son las Juegotecas Barriales?

Son espacios donde los chicos del barrio se encuentran a jugar con otros de su misma edad. En las juegotecas pueden jugar con gran variedad de juguetes y juegos, hacer talleres de plástica, música, teatro, títeres, organizar actividades especiales con los docentes y compañeros o salir de paseo.Es un lugar donde pueden aprender más sobre sus derechos.Cada juegoteca es diferente y tiene que ver con los intereses de los niños, los de su familia y los de su barrio.Todas dependen del Programa de Juegotecas Barriales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.También se trabaja con otras instituciones de la zona para abordar en conjunto los temas relacionados con la niñez

¿Quiénes pueden participar?

Todos los chicos de 3 a 13 años.

¿Dónde funcionan?

En diferentes instituciones de los barrios: bibliotecas, centros culturales, comedores o centros comunitarios.

¿Cómo inscribirse?

Los chicos tienen que acercarse a la Juegoteca de su barrio con alguien de su familia, tener una encuentro con los docentes, y llenar una ficha de Inscripción.
Circuitos Cortos

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa chicos contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa chicos suscripcion  

Volver