MAPA BUENOS AIRES CHICOS - KIDS TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos
Noticias
13.03.2014
Un Keith Richards para los niños
El guitarrista stone escribió sobre la relación con su abuelo
Tras el éxito de ventas de su autobiografía, Vida, publicado en 2011, el guitarrista Keith Richards aseguró que su nuevo proyecto literario será un libro para niños titulado Gus y yo: La historia de mi abuelo y mi primera guitarra. Con ilustraciones a cargo de su hija Theodora Dupree (bautizada así en honor al abuelo que recuerda Richards en este libro, Theodore Augustus Dupree), el libro saldrá al mercado el 9 de septiembre y tendrá también su versión e-book.

"Acabo de convertirme en abuelo por quinta vez y por eso puedo decir que sé de lo que hablo. El vínculo especial entre los niños y los abuelos es único y debe ser atesorado. Ésta es la historia de uno de esos momentos mágicos. ¿Puedo ser tan grande como el abuelo Gus era para mí?", dijo el guitarrista, de 70 años.

Para recordar la historia vivida con su abuelo, el legendario guitarrista de The Rolling Stones recurrió a su archivo de fotografías, que sirvieron además para que su hija se inspirara en los dibujos.

Richards no es el primer músico en acercarse a la literatura para niños. En los últimos años, Bob Dylan, Madonna, Paul McCartney y Ringo Starr, entre otros, publicaron libros con ilustraciones para chicos con diferentes grados de éxito..

La Nación

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa chicos contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa chicos suscripcion  

Volver