MAPA BUENOS AIRES CHICOS - KIDS TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos
Noticias
21.10.2014
Moana, la nueva princesa de Disney
Los creadores de La sirenita preparan el film, que estará ambientado en la Polinesia
Del hielo al océano y de los trineos a un barco a vela para lanzarse a la aventura. La nueva película de Disney, Moana, seguirá el espíritu de renovación de las princesas valientes y emprendedoras que reinauguró -y tan bien funcionó y sigue funcionando con- Frozen. El film, anunciado para estrenarse en 2016, será dirigido por Ron Clements y John Musker, el dúo de veteranos del estudio de animación responsables de La sirenita, Aladino, y La princesa y el sapo. 

Toda la acción de la nueva película está centrada en Moana, una adolescente descendiente de una larga línea de navegantes de las islas del Pacífico que, para ayudar a su familia, emprenderá un viaje hacia una isla de fábula durante el cual se cruzará con enormes criaturas marítimas y un desconocido y fascinante mundo submarino basado en viejas leyendas de Oceanía.

Así como los productores y dibujantes de Frozen viajaron a Noruega para inspirarse a la hora de crear el mundo helado en el que viven las princesas Elsa y Anna, ahora harán lo mismo con la Polinesia y sus mares, ya que, como explicaron los directores, "Moana es una soñadora indomable y apasionada con una particular conexión con el océano".
La Nación

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa chicos contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa chicos suscripcion  

Volver