GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
24.06.2010
La emotiva carta que escribió a los senadores un joven adoptado por un padre gay
"¿Entienden Con El Corazón Lo Que es servicio gay?", Le Pregunta a Los legisladores tratan Que El Proyecto de Ley Que autoriza El matrimonio Entre personajes Del mismo sexo; ademas, El adolescente de 16 Aclara años: "Creen Que mi viejo me El servicio inculca gay o me PUEDE contagiar, ¡sí equivocan! A mi me gustan Las Chicas ".

Un adolescente de 16 Años Una conmovedora carta escribió una la Cámara de Senadores en el debate en sí La Que El Proyecto Que autoriza El matrimonio Entre personajes Del mismo sexo, Que Tiene ya tiene media sanción de Diputados. Se llama Daniel y les Lezana dados a Los legisladores uno de Los: "¿Con entienden USTEDES El Corazón Lo Que es servicio gay?"

El joven Cuenta brevemente para su historia en La Que lo separan De su hermano Menor del Hogar En El Que vivian y transitoriamente Como Cinco Veces distintas Familias sí lo llevaron y lo devolvieron. "¿Por Qué Nadie me queria? ... TODAS LAS noches me lo preguntaba, Hasta Que Me Dormia, Respuestas pecado ...", relata Daniel.

En El Medio de la Polémica instalada Por El Debate del Proyecto Cuenta Sanción Que los medios de comunicación en contra, El Adolescente decidio Expresar Porque Su opinión, segun Él, estuvo El Pasado 8 de Junio En El Recinto Escuchando Las posturas de los distintos ronde y HACER ÉL queria Also lo Mismo.

En Uno de los párrafos Más Destacados de la carta, Daniel Habla a su especialista de Orientación sexual. "Para Los Que Creen Que piensan o mi viejo me inculca El servicio gay o me PUEDE contagiar, ¡sí equivocan! A mi me gustan Las Chicas y ¡mucho!", Afirma fervorosamente.

Padre adoptivo.

El padre adoptivo del joven, Luis Lezana estuvo anoche en El Programa A dos voces Que Se emite TN y conto Por Su historia en panel de la ONU Integrado Por El Periodista Rolando Hanglin, dramaturgo y director de El teatro José María Muscari, El abogado de la UCA , Guillermo Cartasso; y El Abogado Constitucionalista de la UBA, Andrés Gil Domínguez.

Programa Durante, el, Que es Lezana comentó soltero y adoptar Que No FUE Una necesidad sino de las Naciones Unidas Deseo Ayudar de un chico de la ONU. "Tengo la suerte de dora Una familia Que Me acompaña. Veo la lucha de Otros Seres Humanos párr dora Los Mismos Derechos y me da pena", DIJO.

"El juzgado Siempre Supo gay de soja QUE. Dani tuvo la Oportunidad de Ser Nadie Tiene adoptado y derecho un padre Decir Que No Soy buen Naciones Unidas. La adopcion legal de la FUE Toda" más, subrayó.

La carta.
El Siguiente es El texto Que escribió Daniel y Envío Que un CADA UNO de los Senadores Que Por Estós Días discuten en comisión El Proyecto de Matrimonio Entre Personas del Mismo Sexo.

Sres.. Senadores:

Mi Nombre es Daniel Lezana, soja Hijo de Luis Lezana, TENGO 16 Años nep y adoptamos SEIS liebre, Por ESO Ahora puedo "Llevar Nuestro Apellido.

El martes 8 de junio, Estuve Con Mi papá En El Senado, Las Escuchando Opiniones distintas, entonces yo, tambien quiero dar mi opinión.

Yo no Divido a la Gente Su sexualidad por, heteros, homos, travestis ... Demás y, Posibilidades.

Mis padres Eran Biológicos y Heterosexuales Por SEE Cosas de la Vida, mi hermanito en contra, terminamos VIVIENDO EN Hogar de las Naciones Unidas (no quiero Hablar del porqué).

Cuatro Veces Más, intentaron adoptarme, Heterosexuales Familias, y me devolvieron, Decio Porque era travieso Que, Una Vez Me devolvieron Por Que les puse Mucha comida y uno de Los pececitos sí Murieron, al Parecer Por Mucho esquina. Las Otras Veces Y no recuerdo bien, tenia Sólo Más Menos o 8 añitos.

Con Todo Esto, yo no digo Que Todos Los Malos hijo heteros, Más es, hetero soy yo, me gustan Las Chicas y buena persona de soja.

A Los 10 Años, Aparicio en El Hogar Luis, mi papá del alma, Como nep Nosotros llamamos. Entonces El juez me DIJO: "Mirá Dani, sin paja soltero, padre, Que Tiene Un perro grande Que Se llama Carolo, y adoptarte Quiere". Yo no lo podia Creer, Había una Nueva Esperanza e insumos del hogar, yo pensaba Que iba en una Terminar El Hogar Como muchos de los chicos Grandes. Ya uno mi hermanito lo habian adoptado Porque era chiquito Muy, El Sí habia tenido suerte ... Yo y, del ya era grande, ¿Por Qué Nadie me queria? ... TODAS LAS noches me lo preguntaba, Hasta Que Me Dormia, Respuestas pecado ...

Y nep Así FUE Que vinimos un Buenos Aires. Al Principio no Fácil FUE. Luis es arquitecto, ASI Que La Casa Siempre es lío de las Naciones Unidas, Siempre ESTÁ remodelando algoritmos, no Descanso Tiene ... jajaja. Luis es hincha de nuevo, Todo El Día ESTÁ diciendo: ¿estudiaste?, Te bañaste ¿?, ¿Te lavaste Los Dientes ... ¡¡Ufa digo yo!!, Ya Estoy harto ... Pero, me voy de Cuando un Dormir Por Las Noches, Sé Que Siempre sube el a taparme ya Darme un beso en la Frente, Molesto que ... ¿No? jajaja.

De Cuando Paso y El Tiempo me animé un contexto Hablar de mi viejo Lo Que es la homosexualidad, al Principio, no me gustó, Porque Pero No entendía lo. A USTEDES señores Senadores, les debe Pasar lo Mismo ¿no ...? ¿Con entienden USTEDES El Corazón Lo Que es servicio gay?

Tiempo despues CON EL, empecé un mal Con Ojos del Corazón ver un Luis y Gustavo (ex pareja de Su, Ahora sí separaron) ... Also soja Hijo de padres separados ... ojo mis traumas con ... jajaja. A mi, me hubiera gustado Que Luis y Gustavo SE CASEN, hubiera tenido dos Papas.

De Cuando vivíamos Los Cinco (habia dos perros), era Hispana Más Divertido. Luis (mi viejo) era malo y El Víctimas Nosotros Éramos SUS ... jajaja ... Divertido era muy, Todos estabamos Su contraindicaciones en, el Siempre Tiene Que organizadora Hispana.

Segun Luis (y yo me río Mucho) Que Tiene servicios madre y padre uno la Vez ... ¡Personaje es la ONU! A Todos Los Hijos Que Se crían sin Sólo Con papá o mamá Una, les Pasa lo Mismo ¿no?, SUS PAPÁS cumplen roles Los dos, el mio lo hace ya Veces, es volver Pesado.

Nosotros somos familia una, les Guste o no muchos uno, Esta es mi familia.

Para Los Que Creen Que piensan o mi viejo me inculca El servicio gay o me PUEDE contagiar, ¡sí equivocan! A mi me gustan Las Chicas ¡y mucho!, Pero ¿Qué Pasa si Fuera gay?, USTEDES Creen Que es Porque Me Crio sin gay ... mmm ... Creo yo no lo. Ahora Que Estoy Escribiendo Por los Derechos de mi viejo son míos y de Los, Quisiera, Qué else Casara. Como me voy un casar yo El Día de Mañana.

El, Cuando el caso en sí, lo va HACER Otro Con gay, Que Sienta Como el. No Se Va un casar Los heteros en contra, ¿de qué Tienen Miedo?, ¿Qué hijo de Los gays Una plaga Qué nos van invadir uno?, Sí se casa mi papá, El boletín de la Escuela lo van un Poder Firmar Los dos, uno Las Reuniones del colegio PUEDE Venir Cualquiera de ELLOS. Los Mismos Derechos dora Quiero Que Tienen mis compañeros del colegio, y ELLOS si (mis papas), sí separan, Los Mismos Derechos dora, Que Tienen Los Hijos de padres separados ... Los Hijos Tienen SUS y yo no, ¿Por Qué?

Bueno, Lo Último, estoy yo Orgulloso del padre Que tengo, aprendo de El Que es La Vida Que Las Cosas del heno Luchar Por Que Queremos, yo y, querido viejo, estare Siempre a tu lado.

Y señores Senadores Por favor, Los gays sí van uno casar Entre ELLOS, no Tengan Miedo, no van se una USTEDES Con casar.

Muchas gracias.

Daniel Lezana

La Nación

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver