GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
04.10.2010
La modelo japonesa Kayo Satoh sale del armario y afirma que antes era un hombre

Una famosa modelo japonesa presentadora de un programa de videojuegos llamada Kayo Satoh y conocida también como "Kayo Police", ha reconocido en un programa de televisión que es un hombre.

Satoh Afirma que cambió su aspecto al irse de su pueblo natal, y empezó a vivir su vida cambiando su nombre, usando maquillaje pero sin cirugía alguna hasta que una agencia de modelos le ofreció trabajo. Además Kayo afirma que no se ha hecho la cirugía estética y que únicamente ha utilizado el maquillaje para resaltar su belleza natural.

Esperemos que esta salida de armario no acabe con la carrera de esta belleza japonesa de 22 años.

Al parecer, el volumen de los rumores en torno a su masculinidad, multiplicado en los últimos tiempos por obra y gracia de Internet y las redes sociales, ha sido el detonante para que la joven, conductora de un exitoso programa de videojuegos, hiciera público su verdadero sexo.

Así, Kayo Satoh eligió el mismo medio que le ha dado la popularidad, la televisión, para dar a conocer la noticia, que pese a los rumores ha sorprendido sobremanera dada la dulzura de su rostro, algo en lo que coinciden tanto fans como detractores, y sus formas

En sentido contrario

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver