GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
10.10.2010
Christina Hendricks, ícono sexual para gays y lesbianas
  Así es considerada la pelirroja de la serie "Mad Men".

Los que sean seguidores de la serie 'Mad Men' reconocerán rápidamente la figura de Christina Hendricks. La pelirroja más famosa de la televisión actual es todo un mito, tanto por su figura como por su actitud en el papel de Joan Holloway, la secretaria de la agencia de publicidad en torno a la que gira la serie. Y si hay algo que destaca en ella son sus infinitas curvas que, como le dijo Neil Patrick harris hace un par de años en la ceremonia de los Emmy, podrían volver hetero a un gay.Y no iba mal encaminado Neil con esta afirmación. Sus asombrosas caderas y esa delantera de ensueño no son sólo material de sueños eróticos para los hombre heteros; en recientes declaraciones a la revista Harper's Bazaar ha dicho que muchísimas mujeres se le acercan a flirtear con ella, y que incluso los hombres homosexuales se sienten atraídos por su figura.

Lo cierto es que Christina Hendricks representa a la perfección el modelo de mujer entradita en carnes con pechos enormes y curvas kilométricas tan destacado hace sólo unas décadas, y parece que algunos modelos de belleza no pasan nunca de moda. De los gays ha dicho lo siguiente:

Me dicen… "bueno, no soy heterosexual, pero si lo fuera…". Es todo un halago.

Verla desfilando por los pasillos de Sterling Cooper (la agencia de publicidad) es una auténtica delicia para los sentidos, sea cual sea tu género y orientación sexual. Los caderazos que pega y ese tono distante pero atractivo será siempre un millón de veces más vistoso que las esqueléticas mujeres que desfilan hoy en día por las pasarelas. ¡Un hurra por Christina y sus curvas!

AmbienteG

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver