GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
11.10.2010
Un aspirante a gobernador de Nueva York :
El candidato del conservador Partido Republicano para gobernador de Nueva York, Carl Paladino, dijo ante varios líderes judíos ortodoxos que no entiende las marchas de orgullo gay "porque no entiendo como alguien puede sentirse orgulloso de ser un gay difuncional"
Paladino, un constructor multimillonario originario de Buffalo y católico, dijo en su discurso del domingo que no quiere que los niños sean sometidos a un "lavado de cerebro para que piensen que la homosexualidad" es aceptable.

Aunque ya había declarado que se opone al matrimonio gay, sus declaraciones más recientes fueron sorprendentes, ya que se produjeron horas después de que ocho personas fueron procesadas por atacar presuntamente a un hombre homosexual y dos adolescentes gays en el barrio del Bronx el 3 de octubre.

Criticas a su oponente por ir al 'Orgullo gay'

El político, quien ha recibido un fuerte apoyo de los activistas conservadores del movimiento 'Tea Party', hizo las afirmaciones en una sinagoga en la sección Williamsburg de Brooklyn mientras buscaba diferenciarse de su rival demócrata, el fiscal general Andrew Cuomo.

Paladino recordó que prefirió no marchar este verano durante el desfile del orgullo gay, a diferencia de su oponente. "No es así como Dios nos creó", dijo Paladino de ser homosexual. "Y ese no es el ejemplo que debemos mostrar a nuestros hijos", agregó.

Encuestas recientes han mostrado que Cuomo tiene una ventaja importante sobre Paladino en la campaña hacia el puesto de gobernador . Varios candidatos menores también tratan de reemplazar al gobernador demócrata David Paterson, quien asumió el cargo después que el ex gobernador Eliot Spitzer renunció en medio de un escándalo de prostitución.

La Nación Digital

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver