GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
03.11.2010
Ricky Martin cuenta su vida en libro y en disco
Habló en TV de sus hijos y de su homosexualidad

"Ya no podía soportarlo, Oprah. Era una situación demasiado dolorosa." Así explicó Ricky Martin ayer su decisión de declarar públicamente su homosexualidad. El cantante visitó a Oprah Winfrey, una de las conductoras más populares de la TV norteamericana, como parte de la gira promocional de su autobiografía Yo , que llegó ayer a las librerías de la Argentina. Según Martin, fueron sus hijos gemelos Valentino y Matteo quienes le dieron el último empujón que aceleró su pública salida del closet .

"Antes de decidir ser padre ya había aceptado quién soy. Era feliz con quién era y cuando tuve a mis hijos en brazos, me decidí: «OK, es tiempo de decirle al mundo»", explicó el boricua, que habló extensamente sobre la crianza de los chicos y hasta mostró fotos actuales de su vida juntos. Además, cantó junto con la artista británica Joss Stone su nuevo tema, el primero en dos años, que se lanzó también ayer en su versión en español, "Lo mejor de mi vida eres tú".

 Durante la larga charla con Winfrey, Martin se animó a revelar que actualmente tiene una relación "hermosa" con su pareja, aunque no dijo de quién se trata.

La Nación

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver