GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
01.12.2010
Se viene el segundo encuentro de Arte Trans
Con dirección general del actor y director Mosquito Sancineto, la segunda edición del Festival Destravarte se realizará en el Centro Cultural Caras y Caretas, en Buenos Aires. La mayoría de las actividades tienen entrada libre y gratuita; en otras, la entrada está entre $15 y $20.

Los días 13, 14 y 15 de diciembre se realizará la segunda edición del Festival Destravarte, un encuentro de Arte Trans en la Ciudad de Buenos Aires, con dirección general del actor y director Mosquito Sancineto. Será en el Centro Cultural Caras y Caretas (Venezuela 370).

El festival contará con una variada programación que incluirá la labor de artistas travestis, transformistas, transexuales y transgéneros en diferentes disciplinas multimedia y en un mismo multiespacio. Durante las tres jornadas se podrá acceder a las distintas producciones de teatro, danza, artes visuales (fotografía y cine), música, artes plásticas, moda y diseño, literatura, clases abiertas, reportajes públicos y stands de proyectos. Asimismo, se presentarán diversas mesas de debate en las que participarán activistas, militantes sociales y personalidades ligadas a la actividad política y a los medios de comunicación.

Se podrán ver las obras de teatro "Solas", "Quiero pasar una tarde con Franco", "Presxs de la vida", y "Época puta". Además, se ofrecerán recitales de música en vivo, un homenaje al poeta Fernando Noy con entrega de placa y espectáculos de varieté y una especial y muy glamorosa "Noche de divas". Asimismo, varios artistas como el mismo Fernando Noy, María Fernanda Callejón, Esther Goris, Roberto Piazza, Anamá Ferreyra, Osvaldo Bazán, Antonella Costa y José María Muscari, entre otros, compartirán sus testimonios con el público en el acto inaugural.

El 2° Encuentro de Arte Trans propone difundir y promover el arte producido por personas trans o de temática trans para generar un espacio autogestionado de inclusión y visibilidad. Así, busca fomentar la creatividad de estos actores a la vez que producir un ámbito para su expresión que esté al alcance de toda la sociedad. En esta línea, y celebrando la aprobación de la ley de matrimonio igualitario, el Festival redobla la apuesta y apoya el avance político de la Ley de Identidad de Género.

La mayoría de las actividades tienen entrada libre y gratuita; en otras, la entrada está entre $15 y $20. Los días lunes 13 y martes 14 estará abierto de 15 a 24 horas y el miércoles 15, de 11 a 24 horas.

Entremujeres.com

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver