GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
28.12.2010
Richard Chamberlain aconseja guardar silencio a otros actores gays
El actor Richard Chamberlain, un declarado gay desde hace años, aconsejó a otros colegas de profesión mantener el silencio con respecto a sus preferencias sexuales, tras considerar en una entrevista que aún existe mucho rechazo y homofobia en Hollywood.
Chamberlain, protagonista de la célebre serie de televisión de la década de los 80 'The Thorn Birds', aseguró a The Advocate que "pese a todos los maravillosos avances que se han conseguido, todavía es muy peligroso para un actor el hablar abiertamente en una cultura extremadamente confundida al respecto. No hay más que ver lo que pasó con la Proposición 8″, indicó el actor en referencia a la ley sobre la legalidad de los matrimonios entre personas del mismo sexo en California.

Esa propuesta, que rechazaba las uniones entre homosexuales, acabó por triunfar y dejar en el limbo a miles de parejas que aprovecharon el dictamen de validez de la Corte Superior de California, emitido unos meses antes, para contraer nupcias.

"Es complicado", dijo el actor de 76 años. "Todavía hay una tremenda cantidad de homofobia en nuestra cultura. Es lamentable, estúpido, descorazonador e inmoral, pero es lo que hay", señaló el intérprete de 'El coloso en llamas', quien pese a su edad, sigue activo con un papel en la serie de televisión 'Brothers & Sisters', en la que interpreta a un homosexual infectado por el virus del sida.

También ha conseguido un par de papeles como heterosexual en la serie 'Will & Grace', además de en la nueva película 'We are the Hartmans'. Esos papeles, los de galán, han marcado gran parte de su carrera por su notable apariencia física, aunque se hizo notorio por su papel protagonista en 'Dr. Kildare'.

Magazin MRTV

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver