GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
01.02.2011
Ikea se olvida de las parejas gays
Parece que no son lo suficientemente fieles. Ikea España acaba de lanzar una nueva campaña bajo su eslógan 'No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita' en el que diferentes parejas hacen el amor en dormitorios de la marca.

En el spot se representan todo tipo de parejas: jóvenes, adultos y de edad media. Pero todas heterosexuales. Ni un plano para una pareja de chicas o de chicos.

Los gays son uno de los públicos más fieles y, si nos ponemos a pensar,¿Quién no ha visto alguna vez parejas de chicos de la mano en IKEA?Hay hasta bromas sobre si los gays tienen descuento en Ikea.

La marca sueca siempre ha sido innovadora. De hecho, en países comoAustralia sí que se ha atrevido con campañas que han tocado las parejas homosexuales. Aunque, todo hay que decirlo, de una forma cómica que sirve como colchón para que sus clientes homófobos no protesten.

¿Qué hubiera pasado por elegir a una pareja de chicos entre esas escenas? Nada, sobre todo, en una empresa como Ikea que no tienen competencia.

Pero la crisis afecta y no quieren arriesgarse ni un céntimo de euro a un posible boicot de grupos homófobos o simplemente, y sería lo más triste, ni se han acordado de su público más fiel. "Si ya vienen solos", pensarán.

En definitiva, una empresa tan gayfriendly como Ikeadonde muchos de sus clientes y trabajadores son homosexuales no puede olvidar a sus clientes queprefieren compartir cama sueca con su mismo sexo.

Mateo del Rosal para estanochegay.com

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver