GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
08.02.2011
Un niño de siete años dona 140 dólares en favor de la igualdad LGTB
Se trata de un estadounidense de 7 años

Malcolm, un niño estadounidense de 7 años, había recibido 140 dólares que debía donar a una ONG de su elección. Una iniciativa familiar que buscaba concienciar al pequeño de la importancia de que cada uno aporte su granito de arena para mejorar el mundo.

Malcolm decidió donar el dinero a Los Angeles Gay and Lesbian Center y a Human Rights Campaign, dos organizaciones de defensa de los derechos civiles LGTB. El chico se decidió después de escuchar por la radio un reportaje que hablaba de la discriminación que sufren gays y lesbianas. "Les mando este dinero porque creo que no es justo que las personas homosexuales no sean tratadas con igualdad", rezaba la nota con la que el joven Malcolm acompañó la donación.

La madre de Malcolm ha dado permiso para hacer pública la historia, e incluso "ha retado" a Los Angeles Gay and Lesbian Center a usarla para conseguir recaudar 27.000 dólares. De hecho, ya se ha montado una campaña de donación, de forma que los nombres (y mensajes personalizados) de todas aquellas personas que participen aparecerán en una tarjeta gigante de agradecimiento que la organización enviará al niño.

Dosmanzanas.com

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver