GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
03.03.2011
El beso de los Oscar que se quiso ocultar
En plena ceremonia, Javier Bardem y Josh Brolin se mostraron afectuosos; sin embargo, la cadena ABC decidió no transmitir la imagen y ya hay polémica

Cuando Josh Brolin y Javier Bardem aparecieron para presentar las categorías de mejor guión en los Oscar 2011, todo el mundo comenzó a reír. Es que ambos actores estaban vestidos iguales, con un traje blanco, y, broma va, broma viene, divirtieron a la audiencia. Sin embargo, hubo un episodio de dicha presentación que no se mostró: el beso que se dieron los actores.

En el momento en que sucedió, las cámaras prefirieron enfocar a la esposa de Bardem, Penélope Cruz.  Al día siguiente, la foto del beso en cuestión se hizo pública y quedó en evidencia que la cadena ABC no lo había querido mostrar, lo cual fue posible porque la transmisión tenía siete segundos de retraso.

La popular página web After Elton pidió explicaciones a la ABC y quien llevó la voz cantante fue José Manuel Pinzone, quien aseguró que no haber querido dejar la imagen en pantalla fue "un acto homófobo, y por tanto invisible e intrascendente socialmente, pues si hubiera sido con otra minoría les hubiera explotado en la cara". ABC, por su parte, se llamó a silencio.

La Nación

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver