GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
17.07.2011
"Beautiful" de Christina Aguilera es el himno gay de la década
Es la canción pop más inspiradora de la última década para lesbianas, gays y bisexuales según el último sondeo de los medios de comunicación social realizado por la organización LGBT británica Stonewall

La pista, que alcanzó el número uno en las listas británicas en marzo de 2003 superó la competencia de Lady Gaga, Boyzone y Katy Perry a alzarse como el nuevo himno gay. En el video aparecen personas generalmente aisladas o marginadas de la sociedad – como una pareja del mismo sexo.

Aguilera dijo: "Estoy encantada de haber sido considerada como la artista más inspiradora por Stonewall – mi base de fans gay es tan importante para mí y esto continúa mi relación especial con ellos."

De las personas que respondieron a la encuesta, treinta y tres por ciento votó a 'Beautiful' de Aguilera, en tanto que el veinticinco por ciento votó a favor de Boyzone, cuyo vocalista, abiertamente gay, Stephen Gately murió en 2009. 'Born this way' de Lady Gaga fue tercera con diecisiete por ciento de los votos, seguido por 'Way of Control' de The Gossip ( banda comandados por la abiertamente lesbiana, Beth Ditto), en tanto 'Firework' de Katy Perry quedó en quinto lugar.

elhijodelabohemia.wordpress.com

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver