GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
02.08.2011
Sean Hayes podría protagonizar su propia serie el próximo año

Se trata de la vuelta a la pantalla de uno de los iconos gays tanto en la realidad como en la ficción.

El Jack McFarland de 'Will & Grace' ha estado bastante desligado de la televisión después de terminar la serie que le lanzó al estrellato, y salvo pequeños papeles episódicos en series como '30 Rock', poco o nada hemos sabido de él.

Aprovechando la Gira de la Asociación de Críticos de la Televisión (TCA) que tiene lugar estos días en Estados Unidos, el presidente de la NBC ha anunciado que Sean Hayes está preparando una nueva comedia para la cadena, cinco años después del final de 'Will & Grace', en la que él mismo será el protagonista absoluto. Nada más se sabe sobre esta nueva comedia, y mucho menos si su personaje será gay o heterosexual.

En cualquier caso, parece que no vamos a tener que esperar al año que viene para volver a verle actuando. Sean Hayes es productor ejecutivo de la serie 'Grimm', una serie de corte fantástico que se estrenará el mes que viene también en NBC siguiendo el argumento de los cuentos de los hermanos Grimm, y se está planteando tener también un rol secundario dentro de la trama.

AmbienteG

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver