GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
23.08.2011
Apple será presidida por un hombre homosexual
Tras la dimisión de Steve Jobs asume Tim Cook, cuyo nombramiento ha supuesto la consecución de la comunidad gay-lésbica de "los niveles máximos de las mayores empresas", según organizaciones LGTB.
El hasta ahora consejero delegado de Apple, Steve Jobs, ha anunciado hace unas horas mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación su dimisión por los problemas derivados del cáncer de páncreas que le fue detectado en el año 2003.

Jobs ha expresado en el comunicado que siempre dijo "que si llegaba en algún momento el día en el que no cumpliera la funciones de consejero delegado de Apple os lo comunicaría directamente [...] por desgracia, este día ha llegado".

El ahora ex-consejero de Apple, tras conseguir que la compañía saliese de la bancarrota en la que entró en el año 1997 incrementando un 9.300% su valor en Bolsa, ha explicado que Tim Cook, jefe de operaciones de Apple, se hará cargo de la dirección de la compañía, como había realizado hasta el momento durante las bajas médicas que ha sufrido Jobs.

El nombramiento de Cook ha supuesto la visibilización de la comunidad LGTB dentro del mundo corporativo, puesto que los medios norteamericanos dieron a conocer a principios de año que el nuevo consejero delegado de Apple es homosexual.

El Consejo de Diversidad de Australia ha sido una de las primeras organizaciones de minorías sexuales en pronunciarse tras el nombramiento de Cook, expresando que "es un acontecimiento fantástico. Se está reforzando la presencia de personas gays y lesbianas en todas partes, alcanzando los niveles máximos de las mayores empresas. Un logro".

Según la organización, Cook, que tendrá que dirigir ahora la venta del nuevo Iphone 5 y el iPad 3, entre otras novedades que saldrán en breve a la venta, "supondrá tener a una persona abiertamente gay en la mayor empresa del mundo", por lo que creen que ayudará a que otras personas del cerrado mundo corporativo den a conocer públicamente su homosexualidad.

Llegada de Cook a Apple

El nuevo consejero delegado de la compañía tecnológica llegó a la misma en calidad de responsable de fabricación, distribución y sistema de suministro global, consiguiendo ir incrementando su poder en la empresa gracias a los buenos resultados que la compañía ha adquirido en los últimos años y que la han convertido en la más importante del mundo.
UniversoGay

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver