GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
25.09.2011
Leo Di Caprio y Clint Eastwood hablan sobre su película y el matrimonio homosexual
La película es la historia del presidente del FBI que sobrevivió a nueve presidentes

Desde que se anunció el rodaje de la película 'J. Edgar', se ha hablado mucho sobre su contenido homosexual, sobre hasta qué punto la película trataría este tema y si de verdad podríamos tratarla como "película gay", metiéndola entre otras historias del género que nos han fascinado durante mucho tiempo. No nos olvidemos de que se trata de un biopic, de la historia del presidente del FBI que sobrevivió a nueve presidentes y que se caracterizó, sobre todo, por saber manipular a toda la gente que tenía alrededor.

Por eso, su director Clint Eastwood no quiere que la gente piense en su película como una historia sentimental entre dos hombres, porque según sus palabras no va a mostrar una relación homosexual propiamente dicha, sino la realidad de una autoridad que, eso sí que no se puede negar, compartía toda su vida con un hombre a su lado. Sus palabras exactas son las siguientes:  

"El Director Asociado del FBI Clyde Tolson y él eran amigos inseparables. Ahora bien, lo de si eran gays o no lo tendrá que interpretar la audiencia. Podría haber sido simplemente una historia de amor entre dos hombres; o podría haber sido una historia de amor con un componente sexual… pero no es una historia entre dos hombres gays. Es la historia de un hombre que manipuló a todo el mundo a su alrededor y se las arregló para permanecer en el cargo sobreviviendo a nueve presidentes de los Estados Unidos. Es decir, me da absolutamente igual si era gay o no"

Al fin y al cabo se trata de algo que no está confirmado ni mucho menos. La relación de J. Edgar con Clyde Tolson ha sido analizada desde muchos puntos de vista, y existen opiniones completamente opuestas; desde los que dicen que sólo eran buenos amigos y compañeros hasta los que afirman que no hay duda de que mantuvieron una relación de pareja.

Tanto Dicaprio como Eastwood, en las declaraciones que hicieron a la revista GQ, mostraron su opinión sobre el matrimonio homosexual, que sigue caminos opuestos en diferentes Estados de Norteamérica. Y ambos coinciden.

"Me importa una mierda quién se casa con quién. ¿Por qué no? Estamos creando una montaña de un grano de arena. Dadle a todo el mundo la oportunidad de casarse con quien quiera". Clint Eastwood

"Es lo que más me cabrea, ver a gente concentrándose en este tipo de cosas. Y mientras tanto existen otros problemas como el calentamiento global o esta horrible y terrorífica incertidumbre sobre el futuro de nuestra economía". Leonardo Dicaprio

AmbienteG

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver