GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
18.10.2011
Ryan Murphy y Allison Adler preparan una comedia sobre una familia gay
Se trata de una comedia sobre una pareja gay y la mujer que les ayuda a tener un hijo haciendo de madre de alquiler.

Ryan Murphy –'Glee', 'Nip Tuck'- y Allison Adler –'Chuck'- le han vendido a la NBC una comedia sobre una pareja gay y la mujer que les ayuda a tener un hijo haciendo de madre de alquiler. Según han dicho, la serie ha surgido de las experiencias personales de ambos creando su propia familia o intentándolo –Allison Adler tuvo dos hijos con la actriz Sara Gilbert.

Tanto Allison Adler como Ryan Murphy serán coguionistas de la serie y Ryan Murphy la dirigirá, pero lo que todo el mundo se pregunta es quienes serán los tres protagonistas.

Dado que hace unos días hablamos de que la HBO está preparando una versión en formato serie de 'The Kids Are All Right',  podemos augurar que la próxima temporada lo que primará en televisión son las familias gays, además ya tenemos a Cam y Mitchell en "Modern Family" o Callie y Arizona de "Grey´s Anatomy.

Es curioso ver como evolucionan los estereotipos y los intereses de la sociedad a través de lo que muestra la televisión. Hace una década lo importante era existir, que se nos tuviera en cuenta, por lo que aparecieron series como "Queer as Folk", "The L Word" o "Will & Grace".  Ahora nuestra lucha está en que el matrimonio gay sea considerado como cualquier otro matrimonio, por lo que surgen series familiares. Siguiendo esta lógica ¿cómo serán las series gays de dentro de 10 años? ¿Estaremos ya totalmente normalizados y veremos series de policías, abogados o médicos con un protagonista gay?

Ambiente G

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver