GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
27.10.2011
Censuran escenas lésbicas de Eva Longoria
La película se llama "Sin hombres" y está dirigida por una argentina. Los distribuidores consideraron que tenía escenas demasiado fuertes. Polémica.

Pequeño escándalo se armó en España con la nueva película que protagoniza Eva Longoria, de temática lésbica, porque algunas de las escenas fueron consideradas demasiado fuertes y explícitas.

El filme "Sin hombres" está dirigido por una argentina, Gabriela Tagliavini y también actúa Kate del Castillo. Iba a inaugurar el Festival de Cine Gay y Lésbico de Barcelona. Pero, a último momento, la distribuidora quiso modificar algunas escenas fuertes para su exhibición (y para que la calificación sea ATP).

A partir de entonces, los organizadores del festival finalmente decidieron retirar la pelíucla porque consideraron que sin las escenas lésbicas, perdía sentido. "El espectador no comprendería la película ni el personaje lésbico de Eva Longoria", señaló el director del festival, Xavier-Daniel.

La película es una comedia que narra la vida en un pueblo latinoamericano que se queda sin hombres que parten a la guerra. A partir de ese momento, varias mujeres comienzan a generar nuevos vínculos entre ellas. El personaje de Longoria, Rosalba, lidera a ese grupo de mujeres.

Cuando los hombres vuelven, encuentran que las mujeres se han ocupado de todo, incluso de pasarla bien sin ellos y comienzan a reclamar su poder. "El filme toca temas del realismo mágico, la identidad y el rol de la mujer en la sociedad, siempre en tono de comedia", dijo Longoria a Variety.

El filme cuenta también con las actuaciones de Christian Slater, María Conchita Alonso, Mónica Huarte y Fernanda Romero.

La voz

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver