GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
04.11.2011
Ricky Martin se nacionaliza español para casarse con su novio
El pedido fue concedido por el Consejo de Ministros
El Consejo de Ministros concedió la nacionalidad española al cantante de origen puertorriqueño Ricky Martin para poder casarse con su compañero, el economista Carlos González, con quien cría a dos hijos: Matteo y Valentino, de tres años.

Cabe recordar que el cantante había solicitado el pasado marzo ser español, en base a que tiene familiares – su abuela lo es- y a que tenía domicilio en el país.

El Consejo de Ministros también dio la nacionalidad española al actor Benicio del Toro, nacido en Puerto Rico hace 44 años.

Estas personas, "reconocidas en distintas facetas artísticas, quieren compartir la nacionalidad española con todos nosotros y, por tanto, el Gobierno se congratula por ello", destacó hoy el ministro portavoz, José Blanco, tras la habitual reunión de los viernes del Consejo de Ministros.

De acuerdo con el diario español El País, Ricky Martin aprovechó la legislación española que permite las uniones homosexuales.

"El cantante, que no suele hablar de su pareja en público, ha explicado en privado que, aunque podría casarse en algunos de los estados que reconocen las uniones homosexuales en EU, lo quiere hacer en España para reconocer el trabajo del gobierno de (José Luis Rodríguez) Zapatero en defensa de los derechos" de los gays, señala el diario.

En 2010, el cantante decidió hacer pública su homosexualidad a través de una carta y, desde entonces, se ha destacado por su lucha por los derechos de los homosexuales.

Conexiontotal.mx

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver