GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
19.01.2012
Miley Cyrus se tapa la boca para alzar la voz en apoyo a las bodas gays
La cantante colabora con la iniciativa NOH8 a favor de los matrimonios homosexuales
Siempre dispuesta a luchar por lo que cree, Miley Cyrus se tapa esta vez la boca para, paradójicamente, alzar la voz en apoyo a las bodas gays. Y es que la cantante ha querido unirse a la iniciativa NOH8 a favor de los matrimonios homosexuales.

Con la boca tapada por una cinta de carrocero, con la cara y la mano pintada con un 'NOH8', y toda vestida de blanco, Miley Cyrus es la protagonista de una de las muchas fotos que esta iniciativa ha compartido en su página web para animar a los estadounidenses a alzar la voz en apoyo a las bodas gays en California. La cantante se une así a la campaña promovida por el fotógrafo Adam Bouska en la que se busca conseguir los máximos apoyos en caso de que salga adelante la enmienda aprobada en California en contra de la celebración de los matrimonios homosexuales.

Miley Cyrus se suma así a otros rostros conocidos de Estados Unidos. Comprometida con las causas sociales, la cantante no ha dudado un segundo en aceptar para posar y alzar así la voz, prestando así su apoyo y significándose políticamente. Algo que prácticamente no había hecho hasta ahora.

Lo que sí había hecho era apoyar públicamente en varias ocasiones al colectivo gay, llegando, incluso, a tatuarse en su dedo el signo '=', símbolo de una de las campañas que persigue la igualdad de derechos civiles y humanos de las parejas homosexuales.

La voz libre

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver