GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
02.02.2012
Madonna portada de The Advocate
La web del magazine gay The Advocate publica la entrevista que Madonna les ofreció, enmarcada en la promo de "W./E.".

"Está bien ser gay, punto. Sobre el auge del SIDA, me afectó en extremo. Me recuerdo tumbada en una cama con un amigo músico, y le habían diagnosticado esta especie de cáncer, pero nadie sabía lo que era. Era un hombre muy guapo, y le ví cómo se desgastaba, y después otro amigo gay, y después otro amigo gay, y después otro más. Eran todos artistas, muy especiales para mí, les adoraba".

"Nunca los dejé", insiste Madonna. "Cuando estás soltera, tienes más tiempo para socializar y estar con tus amigos gays, pero cuando te casas y tienes un marido e hijos tu marido quiere que pases tiempo con él. Ya no estoy casada, pero tengo cuatro hijos, y no tengo demasiado tiempo para socializar".

"Espero que nadie se lo tome como algo personal. No fué una decision consciente. De hecho, la mayoría de mis amigos en Inglaterra son gays. Pero he vuelto", afirma, añadiendo resuelta, "Nunca tengas miedo".

Recientemente Time se refirió a Madonna como 'la Lady Gaga de los 80'. Al preguntarla sobre ésto, un poco de frío se nota por la habitación.

"No tengo respuesta", declara. "¿Cuál es la pregunta?". Asi que se la pregunto de diferente manera: ¿Qué piensas de cómo Gaga conecta con sus fans, y hay un paralelismo con la relación que tú tenías con tus fans gays al principio de tu carrera?.

Madonna hace una pausa y se compone. "Parece genuíno. Parece natural, y puedo ver por qué la sigue un público de jóvenes gays. Veo que conectan con su estilo de no encajar en la norma convencional. Quiero decir, ella no es Britney Spears.

No ha sido construída como un baño de ladrillo. Parece haber tenido un crecimiento desafiante, asi que puedo ver dónde ella podría tener ese tipo de conexión, una relación simbiótica con los gays".

"¡Soy magnífica!", Madonna afirma inicialmente al ser preguntada sobre cómo es como directora. Después se pone seria. "No sé, soy muy metódica y muy orientada al detalle, muy específica con todo el equipo. Lo fuí con todos todo el tiempo.

Adoro dar a los actores tanta información como es posible y ayudarles todo lo que pueda y después, si quieren, los dejo solos".

Hablando sobre su coescritor en 'W./E.', Alek Keshishian, Madonna afirma, "Somos como dos niños en el colegio. Miro a otro lado, después vuelvo a mirar al monitor y él ha escrito algo totalmente pornográfico y clasificado X. Él me empuja a eso", afirma riéndose. "Y después ya yo me pongo en plan 'venga, vale ya con ésto, hay que volver al trabajo'. Y después él se pone con su blackberry y yo le grito, y luego yo tengo que hacer algo con mis hijos y él me grita, y nos acusamos mutuamente de ser poco profesionales".

"Leer el libro de Patti Smith 'Just Kids' realmente me ha ayudado", dice Madonna, acordándose de sus primeros días en Nueva York, cuando ser creativo, inocente y libre lo era todo. "Es importante acordarse de eso, llevarlo a tu vida y tener momentos espontáneos.

El Domingo metí a los 4 niños en el coche y nos fuimos a comprar a East Hampton. Fué muy raro. La gente en Ralph Lauren no estaba preparada. Nunca voy de compras. Y mi hija me miraba como incrédula porque siempre intenta que salgamos de compras y yo nunca quiero".

Parece que Madonna aún disfruta con lo que hace. Incluso parece haberse suavizado un poco. ¿Reinvención? Quizás, a los 53, ya ha tenido bastante de eso. "¿Es dirigir una película reinventarme?", se pregunta. "No creo, simplemente estoy contando historias con una ropa diferente puesta".

Lacoctelera.net

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver