GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
07.02.2012
Daniel Radcliffe, portada de 'Attitude', defiende el matrimonio entre homosexuales
A la vez, se ha convertido en la última celebridad en darle la espalda al Partido Demócrata Liberal, anunciando que es probable que vote a los laboristas en las próximas elecciones.

Daniel Radcliffe volverá a ser tapa de la revista 'Attitude' en el mes de marzo, coincidiendo con la promoción de su última película, 'La mujer de negro'. Nuevamente se manifestó a favor del matrimonio entre homosexuales, diciendo que todos deberían apoyarlo, independientemente de su elección sexual.

"El matrimonio homosexual debería ser legalizado en todas partes, porque cuando sos un chico, mirás a tu mamá y a tu papá y ellos están casados. Luego, miramos a la pareja gay que han estado juntos por la misma cantidad de tiempo, pero por el hecho de que no puedan casarse, su relación parecería no significar lo mismo".

"Sí, el matrimonio entre homosexuales se trata de bendecir simbólicamente una relación, pero el asunto más importante, es que transmite un mensaje fundamental sobre la igualdad. Los gays deben tener igualdad ante la ley en todas partes".

"Si crecés como un joven homosexual sabiendo que no tenés las mismas oportunidades que los demás, te vas a sentir una víctima y vas a tener prejuicios hacia vos mismo", dijo a la revista.

The Huffington Post

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver