GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
14.02.2012
Google incluye una pareja gay en su “doodle” del Día de San Valentín
Los doodles son cambios decorativos o montajes animados en el logotipo de Google para conmemorar festividades y aniversarios y las vidas de científicos y de artistas famosos.

Entre las diferentes parejas que se incluyen en el doodle de este 14 de febrero de 2012, una preciosa pieza animada de poco más de un minuto de duración a ritmo del Cold, Cold Heart de Tony Bennett, se incluye una pareja de novios gays. Es preciso esperar, eso sí, hasta el final. La mayor parte de la pieza representa la historia de un chico que intenta seducir a una chica ofreciéndole todo tipo de regalos. No os desvelamos el desenlace.

La composición final, que incluye a la pareja gay, es todo un canto a la diversidad, teniendo en cuenta el resto de las parejas enamoradas representadas: un astronauta y un extraterrestre, una pareja interracial de personas mayores, una princesa y su "príncipe rana", un perro y un gato y una galleta y un cartón de leche.

No se trata de la primera vez que el buscador Google rinde un homenaje a la comunidad LGTB. En junio de 2011, con motivo de la conmemoración del Orgullo LGTB, al buscar términos como "gay", "homosexual", "lesbian", "transexual" o "bisexual" (eso sí, en inglés), la página de resultados mostraba una bandera del arco iris al lado del botón "Buscar".

El pasado noviembre, The Trevor Project (una organización que trabaja para prevenir suicidios en población LGTB) anunciaba la concesión a Google del Premio Trevor 2020  por sus políticas inclusivas hacia su personal LGTB. La última muestra de dichas políticas inclusivas fue, por ejemplo, el anuncio de que Google  sufragaría el coste de los tratamientos de reasignación de sexo de sus trabajadores transexuales en Estados Unidos hasta un máximo de 75.000 dólares.

Dosmanzanas.com

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver