GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
01.03.2012
A Clooney no le importa si creen que es gay

El actor aseguró que su "vida privada" es suya y está feliz con ella.

Desde que George Clooney dijo que no está interesado en casarse y sus parejas no duran más que dos años (actualmente está de novio con Stacey Keibler), los rumores sobre su sexualidad son moneda corriente en el mundo del espectáculo y cada tanto, en alguna conferencia de prensa o algún encuentro del actor con los medios surge el tema.

"No me importa si la gente no cree que soy heterosexual. No voy a hacer parecer que ser gay es algo malo", dijo a The Advocate.

Y agregó: "Mi vida privada es privada y soy muy feliz en ella. ¿A quién lastima si alguien piensa que soy gay? Estaré muerto y todavía habrá personas que dirán que soy gay".

El actor aseguró además que su apoyo para que las parejas homosexuales se puedan casar en igual condiciones que los heterosexuales va más allá de su sexualidad y es un derecho civil que falta conseguir en la sociedad norteamericana.

Asimismo, Clooney aseguró que no le importaría interpretar a un personaje gay en la pantalla grande sólo que tiene que estar incluido dentro de un buen guión y que eso es lo único que toma en cuenta para decidirse por hacer una película.

Incluso bromeó cuando le preguntaron a qué colega consideraba como "el hombre más sexy vivo" y respondió que creía que a Ryan Gosling el año pasado le habían robado el puesto, en favor de  Bradley Cooper.

La Nación

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver