GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
02.06.2012
El superhéroe Linterna Verde confiesa que es gay

El personaje del cómic de la editorial DC, sale del clóset cuando otro, pero de la competidora Marvel, se casa con un amigo

Cuando Marvel anunció que en el mundo de los superhéroes se daría el primer casamiento gay, su competidor, DC Comics, anunció que uno de sus personajes saldría del clóset.

Y así fue. Linternaverde se asumió gay en el cómic: el superhéroe besó a otro hombre en Earth 2, una especie de mundo paralelo en el que viven otras versiones de Superman y Batman, por ejemplo.

El personaje de Alan Scott es la versión ilustrada del clásico Linterna Verde, que debutó en el número 15 de "All-American Comics" en julio de 1940, según aclararon desde la editorial a al Agencia AP.

James Robinson, guionista del último número de la historieta, afirmó que su homosexualidad se convierta en una nueva línea argumental: "No sale del armario. Es gay cuando le vemos en el número que saldrá a la venta el próximo miércoles". Y agregó: "Es valiente y honesto hasta el punto de que se da cuenta de que es gay y lo confiesa", agregó el guionista..

La Nación

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver