GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
12.06.2012
El delantero italiano Antonio Cassano no quiere gays en el equipo
El delantero italiano Antonio Cassano encendió la polémica cuando un periodista le aseguró que en su selección había dos futbolistas homosexuales.

El delantero italiano Antonio Cassano dijo que esperaba que "no hubiese futbolistas homosexuales en la selección de su país en la Eurocopa" y disparó la polémica. Habló de "maricones" y las asociaciones de homosexuales en Italia le salieron al cruce.

Desafortunadas fueron las declaraciones de Cassano cuando un periodista le dijo que podía ser que hubiese futbolistas homosexuales no declarados en el equipo. "Si es así, es problema de ellos, son maricones, y es un problema de ellos". Y agregó: "Espero que esta respuesta sea suficiente porque de no ser así, me atacarán de todos lados".

Asociaciones de homosexuales en Italia reaccionaron inmediatamente ante la declaración del futbolista.

"Quienes manifiestan odio hacia otros no deberían representarnos en el equipo nacional", dijo el líder del Centro Homosexual Fabrizio Marrazzo. "Merece por lo menos una advertencia, si no la expulsión de la Euro".

Mientras tanto el presidente de Arcigay, Paolo Patane, invitó a Cassano a tomar una "decisión valiente" y convertirse en un vocero en la lucha contra la homofobia y el racismo en el fútbol.

El mejor de la historia.  En la conferencia de prensa, Cassano también habló sobre Lionel Messi. "Es el mejor de la historia. Puedo pasar la noche despierto para verlo jugar", aseguró.

Perfil.com

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver