GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
25.12.2012
La gran mayoría de los uruguayos están a favor del matrimonio igualitario
Una encuesta realizada en Uruguay ha dado a conocer que el 53% de los ciudadanos respaldarían el matrimonio igualitario.

Un estudio realizado recientemente en Uruguay ha permitido conocer que la gran mayoría de los ciudadanos del país latinoamericano están a favor del matrimonio igualitario.

La encuesta ha revelado que un 53% de los uruguayos están a favor del reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo en la región, habiendo crecido notablemente el porcentaje de apoyo hacia dichas uniones en los últimos años.

El diario local El País ha sido el responsable de publicar los resultados de la encuesta sobre la opinión de los ciudadanos en torno al reconocimiento del matrimonio igualitario.

La encuesta ha permitido conocer que mientras un 53% de los ciudadanos respaldan el matrimonio entre personas del mismo sexo, un 32% de los mismos continúan oponiéndose al matrimonio igualitario, mientras que un 15% no tiene una opinión al respecto.

Los resultados del estudio han dado un importante impulso al trabajo que se está llevando a cabo en la región a favor del matrimonio igualitario, habiendo sido aprobado en fase inicial un proyecto de ley que busca reconocer el derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio en el país latinoamericano.

Alexander Rodríguez para Universo Gay

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver