GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
20.01.2013
El gobierno británico podría aprobar el matrimonio igualitario antes de San Valentín
Un miembro del gobierno del primer ministro conservador David Cameron ha dado a conocer a la prensa británica que la Cámara de los Comunes espera posicionarse sobre la propuesta de matrimonio entre personas del mismo sexo presentada por Cameron antes del próximo 14 de febrero.

El diario británico Pink News, dedicado a la diversidad sexual, ha dado a conocer que el gobierno británico podría aprobar el matrimonio igualitario antes de la celebración de San Valentín.

Un miembro de alto rango del gobierno del primer ministro conservador David Cameron ha revelado a Pink News que el gobierno espera que el matrimonio igualitario sea sometido a votación antes del próximo 14 de febrero.

El gobierno británico espera que la Cámara de los Comunes lleve a cabo una segunda lectura del proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo antes de mitad de febrero.

El primer ministro conservador David Cameron ha sido presionado en los últimos meses por múltiples miembros del Partido Conservador, los cuales alegan que el matrimonio igualitario afecta negativamente a las perspectivas electorales de la formación política.

El primer ministro conservador también ha sido presionado por las organizaciones religiosas, las cuales se niegan a que las parejas homosexuales puedan unirse en matrimonio en Reino Unido.

Pese a dicha oposición al matrimonio igualitario, un estudio reciente de la Coalición por la Igualdad en el Matrimonio en el Reino Unido reveló que la mayoría de los diputados británicos están a favor del derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio.

Alexander Rodríguez para Universo Gay

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver