GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
30.11.2013
Ricky Martin tiene su propia estampilla
El astro boricua aparecerá junto a Paul McCartney, Morrissey, Russell Simmons, Joan Jett y otros, en una serie de estampillas postales.
Si algo le faltaba a Ricky Martin para demostrar que es toda una celebridad mundial, es tener su propia estampilla. Y lo ha logrado. El astro boricua aparecerá junto a Paul McCartney, Morrissey, Russell Simmons, Joan Jett y otros, en una serie de estampillas postales.

Esta edición forma parte de la entidad protectora de animales PeTA, quien ha publicado timbres que rinden honor a vegetarianos famosos.

"Hace dos años, si me hubieras preguntado si iba a ser vegetariano, te hubiese dicho que estás loco, porque me encanta la carne. Ahora no como nada de carne y me siento genial... Mi colesterol está estable, mi cabeza más clara, duermo mejor, y mi nivel de energía está en donde tiene que estar", comentó el cantante en un comunicado.

En cuanto a la carrera de Ricky, quedó confirmado que regresará como coach a la segunda temporada de The Voice Australia. El artista se unirá a los nuevos coaches Will.i.am y Kylie Minogue en el programa, que alcanzó el primer puesto en los ratings australianos.

Por otra parte, su nuevo libro, 'Santiago, el Soñador Entre las Estrellas', encabezó la lista de textos infantiles en español más vendidos de EU y el segundo puesto de libros en general en ese idioma en su primera semana de publicación.

La oficina de representación del artista puertorriqueño, que toma como fuente a la editorial Penguin, difundió un comunicado que señala que el libro logró agotar las existencias durante la reciente firma que realizó en las ciudades estadounidenses de Nueva York, Nueva Jersey, Miami y en Puerto Rico.

El libro cuenta la historia de Santiago, un niño que desea formar parte de una obra teatral en su escuela y de un padre que cree en el potencial ilimitado de su hijo. Martin, padre de Matteo y Valentino, gemelos de 5 años, se inspiró en sus hijos, no sólo para escribir el libro infantil, sino también para crear la comunidad Piccolo, según el comunicado.
Ariel Alan para Universo Gay

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver