GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
02.01.2014
Ricky Martin rompe con su novio
La agente del cantante confirma que su relación con el economista Carlos González Abella ha acabado

Ricky Martin ha terminado su relación con su novio Carlos González Abella. La ruptura fue confirmada al diario "El Nuevo Día" de Puerto Rico por su agente, Helga García, quien advirtió que el artista no haría declaraciones sobre este tema. La pareja afloró públicamente en el 2010, en una gala en la que el artista agradeció el apoyo brindado por su novio. "Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres por apoyarme tanto, a mi madre y a mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compinche y novio, Carlos. Eres lo máximo", dijo. Al margen de esta confesión, la pareja ha mantenido su relación bastante apartada de los medios de comunicación. Juntos educaban a los dos hijos del cantante.

"No habrá por ahora comunicación adicional a lo expuesto en la noche de hoy", añadió más tarde Helga García en su cuenta personal de Twitter para dar por zanjada la información. Ricky Martin compartió con sus seguidores un misterioso comentario en la citada red social: "Changes oh changes". La ruptura se produjo poco antes de Navidad coincidiendo con un viaje del artista a Madrid.

La pareja tenía desde hace tiempo planes de boda e incluso barajó con la posibilidad de hacerlo en España. "Me encantaría hacerlo España, hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda", aseguró el cantante poco después de que se aprobará en el país los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Su relación con el economista Carlos González Abella influyó decisivamente para que el cantante compartiese su condición sexual. El intérprete de "Living la vida loca"contó en sus memorias publicadas hacer tres años que se había puesto a escribir porque necesitaba liberarse "de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado". Apuntó que mucha gente a la que ama le había dicho que no lo reconociera porque "muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza".

Por esta razón Ricky Martin afirmó que no había confesado su homosexualidad. "Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida", añade Martin, que apunta que se responsabiliza "por completo" de todas sus decisiones y acciones. Y agregó que ya no tiene miedo a su naturaleza y a su verdad y, de hecho, expresa que estas le dan "valor y firmeza". "Justo lo que necesito para mí y para los míos, y más ahora que soy padre de dos criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura".

Mabel Galaz para El País

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver