GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
12.03.2014
La actriz Zoie Palmer sale del armario
La conocida actriz de la serie "Lost Girl" Zoie Palmer ha salido del armario públicamente en una reciente entrega de premios.
Parece ser que tras la conocida salida del armario de la actriz Ellen Page y otras tantas figuras del celuloide más que reconocidas muchas otras, también se están apuntando a eso de no esconderse y gritar a los cuatro vientos sus preferencias sexuales.

La noticia de hoy nos acerca a la celebración de los premios Screen Awards canadienses y es que en ella la actriz Zoie Palmer ganó el premio "Fans Choice Adward" y en la pequeña conferencia que hizo tras recibir el galardón la actriz de "Lost Girl" le agradeció a su novia y a su hijo el apoyo recibido durante todo este tiempo.

La novia de Zoie Palmer es Alex Lalonde y por lo que parece la pareja nunca ha ocultado su romance ni el amor que se tienen la una a la otra. En este caso, muchos consideran que Zoie no ha salido del armario sino que nunca ha ocultado su lesbianismo y en la actualidad, es feliz con su mujer y con su hijo, fruto de una anterior relación de Lalonde.
Rocío Vega para UniversoGay

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver