GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
23.04.2014
Ricky Martin estrenó su canción para el Mundial de Brasil
El cantante presentó "Vida", el tema ganador del concurso "Supersong" que formará parte de la banda sonora oficial de la Copa del Mundial.
Después del estreno de "We Are One (Ole Ola), la canción oficial del Mundial de Fútbol Brasil 2014 interpretado por Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte, se difundió el tema de Ricky Martin

"Vida", escrita por el cantante Elijah King, es la ganadora del concurso Supersong,  en el que el puertorriqueño invitó a compositores de todo el mundo a ayudarlo a escribir el tema que formará parte de la banda sonora oficial de la Copa Mundial de Brasil 2014 y que editará Sony.

"Me divertí muchísimo viajando y grabando en Brasil. Es un sentimiento increíble el poder tener la oportunidad de participar en una iniciativa global como lo es el SuperSong. Estoy emocionado de finalmente poder interpretar 'Vida' y compartir esta canción tan especial con el mundo", dijo el cantante a través de un comunicado.


Más pegadiza y alegre que la oficial, en el video se observa al intérprete de "Living la vida loca" recreando movimientos "passinhos",  una danza loca derivada del funk.

Durante tres días, más de 100 personas, entre niños bailarines, modelos, artirtas de Capoeira y jugadores de fútbol, se reunieron en Río de Janeiro bajo la dirección de Kátia Lund (Ciudad de Dios) y Lívia Gama.

"La letra y la emoción en el video "VIDA" invitan a todo el mundo a celebrar la vida, de manera pura y simple: el sol, congregarse, la energía. Es acerca de una vida en las cuales las diferencias se celebran y se aprecian de manera relajada y con felicidad. Esa es la razón por la cual Ricky quería un video diferente a todo lo que había hecho hasta ahora: sin coreografías, sin grandes sets de filmación ni escenas "dirigidas". Simplemente quería que fuese natural", explicó Lund.

Esta no es la primera vez que Ricky pone su voz para un Mundial. En 1998 interpretó "La Copa de la Vida", canción oficial de la Copa del Mundo que organizó Francia.
Clarín

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver