GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
12.07.2014
Ian Thorpe confiesa que es gay
El hecho de esconder su orientación sexual le habría llevado a caer en una profunda depresión de la que se está tratando
El nadador australiano Ian Thorpe, ex plusmarquista mundial, cinco veces campeón olímpico y 11 veces campeón mundial, habría revelado su homosexualidad en una entrevista, que se emitirá mañana domingo, concedida al Channel 10 de su país. Asimismo, Thorpe habría admitido ante el entrevistador, el periodista Michael Parkinson, que la depresión en la que ha caído se debe en parte al hecho de esconder que es gay.

No se ha facilitado ninguna transcripción desde el canal de televisión, pero se ha emitido un breve 'trailer' de la entrevista en la que se escucha a Parkinson preguntar: "Usted siempre ha dicho que no es gay. ¿Es eso verdad?". Desde que Thorpe se convirtió en un icono del deporte mundial en los JJ.OO. de Sydney'2000 se ha especulado con su orientación sexual.

Según el Daily Telegraph australiano, Ian habría negado su homosexualidad porque sentía la presión de ser un modelo de comportamiento para los jóvenes de su país, pero ahora ya se siente preparado para admitirla. En el pasado salió con mujeres, pero era un modo de proteger su imagen. La presión de convivir con una homosexualidad que no era capaz de admitir le sumió en una profunda depresión, de la que actualmente está tratándose.
Mundodeportivo.com

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver