GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
14.07.2014
Jodie Foster habla sobre su nominación a los Emmy por 'Orange Is The New Black'
Se trata del episodio centrado en el personaje transexual de la serie, Sophia Burset, interpretado por Laverne Cox 
Jodie Foster ha sido nominada en los premios Emmy como la mejor directora de una serie de comedia por el episodio 'Lesbian Request Denied' de la serie 'Orange Is The New Black'. Se trata del episodio centrado en el personaje transexual de la serie, Sophia Burset, interpretado por Laverne Cox que también se ha llevado una nominación, siendo la primera transexual que lo consigue. En dicho episodio nos cuentan como fue la transición de Sophia.

Jodie Foster ha hablado sobre su nominación y el proceso que ha seguido en la filmación del episodio, aunque este no es el único del que se ha encargado, puesto que también dirigió el primer episodio de la segunda temporada 'Thirsty Bird' y, también en Netflix, se ha encargado de 'Chapter 22' de 'House of Cards'.

Jodie ha contado:

Trata del trayecto que realiza el personaje de Laverne, y es el momento en el que la audiencia empieza a entender de qué va realmente 'Orange Is The New Black'. Trata sobre la identidad y el esfuerzo.

Una de las mejores escenas del episodio es cuando la esposa de Sophia le sugiere que no se haga la operación de reasignación de sexo, una secuencia que la propia Jodie ha definido como:

Es una de las escenas menos verbales, está escrita con mucho cariño.

Jodie Foster también ha mencionado uno de los consejos que le dio a Laverne Cox para su actuación:

Le pedí que escarbara un poco más hondo en el personaje. Que no interpretara una versión intensificada de ella misma.

Y dado que también está nominada, debió ser un buen consejo.

'Orange Is The New Black' se ha llevado 12 nominaciones en la que parece que será una gala de los Emmy con bastante contenido lésbico y en la que veremos desfilar a algunas prisioneras, aunque esperemos que no con el mono naranja.
AmbienteG

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver