GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
15.09.2014
La guionista de Orange Is the New Black dejó a su marido por una de las protagonistas de la serie
Meses atrás, Lauren Morelli confesó ser lesbiana y estar viviendo un romance con Samira Wiley; hoy se muestran felices en las redes sociales
Lauren Morelli , guionista de la serie Orange in the new black, confesó que era homosexual meses atrás. Dijo que escribir para el programa la ayudó a darse cuenta y aceptar su sexualidad. Se divorció de su marido y comenzó a salir con Samira Wiley , una de las protagonistas de la ficción. Este es otro caso que pasó del set a la realidad.

"Mientras miraba una escena romántica de Taylor Schilling y Laura Prepon [en la serie de Netflix que escribe], una de nuestras productoras me tocó en el hombro, ella señaló la pantalla y me dio un pulgar hacia arriba. Ese fue un pequeño gesto, mi primer paso para sentirme aceptada y silenciosamente aceptarme a mí misma", escribió Morelli en un ensayo sobre su sexualidad.

A meses de haberse encontrado con su verdaderos deseos, Morelli se muestra con Wiley de lo más descontracturada. Es más, la actriz usa las redes sociales para mostrar su día a día con la guionista. ¡Viva el amor!
La Nación

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver