GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
14.01.2015
Por primera vez, Tiffany eligió a una pareja gay para una campaña publicitaria
Por primera vez en la historia, y con el objetivo de reflejar la diversidad en el amor, la firma de joyas convocó a una pareja homosexual; señalaron que fue in intento de representar "los sentimientos y la complicidad" de dos que se quieren
Por primera vez en la historia, la firma de joyas Tiffanyescogió como protagonista para una de sus campañas publicitarias a una pareja gay a punto de casarse. Con el objetivo de reflejar las diversas formas que el amor y la complicidad tienen reconocidas en la actualidad, la firma de joyería busca ofrecer un enfoque real y contemporáneo de aspectos como el matrimonio o la petición de mano.

Junto a la imagen de esta pareja, la campaña, titulada 'Will You?', también incluye otras escenas igualmente cercanas a la actualidad, como dos recién casados posando sonrientes junto a sus hijos.

La producción, en la que intervino el fotógrafo Peter Lindberg, cuidado hasta el mínimo detalle, especialmente en lo que se refiere a los escenarios escogidos para la ocasión, entre los que destacan localizaciones como el interior de un café o el ático de un apartamento de Nueva York.

La directora de Marketing de la marca, Caroline Naggiar, consideró: "No existe ninguna marca que represente como Tiffany los sentimientos y complicidad entre dos personas que se comprometen". Y agregó: "La gente siente que somos el lugar ideal donde encontrar la joya que represente la celebración de los momentos más felices de sus vidas".
La Nación

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver