GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
01.05.2015
Kristen Stewart: "Hollywood es asquerosamente sexista, y la fama es lo peor del mundo"
La actriz se sumó a las críticas que impulsaron Patricia Arquette y Emma Watson contra las diferencias entre hombres y mujeres en la industria del cine
En cualquier foto, ya sea de alfombra roja o una imagen robada mientras caminaba por Los Angeles, se puede ver claramente que a  Kristen Stewart la fama le molesta, y mucho. Pocas veces sonríe, y no parece disfrutar de todo el asunto de las giras promocionales, los eventos y las cámaras. Además, no suele dar muchas entrevistas. Pero fue gracias a su última nota que nos enteramos cuál es su visión al respecto de todo el mundo del espectáculo, y como era esperable, no es para nada buena.

En diálogo con Harper's Bazaar, la actriz se sumó a las críticas de Patricia Arquette y Emma Watson contra las diferencias entre hombres y mujeres en la industria del cine y fue muy contundente: "Las mujeres inevitablemente, tienen que trabajar algo más duro para ser escuchadas. Hollywood es asquerosamente sexista". "La fama es lo peor del mundo", agregó y luego, lanzó: "Cuando la gente dice 'quiero ser famoso' ¿Para qué? No haces nada".

Además, se refirió a las escenas de sexo que tuvo que representar cuando era la protagonista de Crepúsculo junto a su expareja, Robert Pattinson: "Odio las escenas de sexo cuando son forzadas. Es en esos momentos cuando es grotescamente incómodo. En Crepúsculo tuvimos que hacer la escena de sexo más épica de todos los tiempos. Tenía que ser trascendente, de otro mundo, inhumana, el mejor sexo que uno pueda imaginar, y nosotros nos preguntamos: '¿Cómo logramos eso?' lo que era terrible porque yo quería que fuera muy bueno", contó.
La Nación

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver