GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
01.12.2015
La actriz norteamericana Holland Taylor sale públicamente del armario
Holland Taylor, estrella de cine y televisión estadounidense, ha comunicado su condición lésbica a la edad de 72 años en una entrevista en la emisora de radio pública WNYC en la que menciona que nunca ha vivido dentro del armario. Aún así, la intérprete quiere mentener en el anonimato a su pareja.
Popularizada internacionalmente gracias a su papel de madre poco afectuosa en 'Two and a Half Men', la actriz estadounidense Holland Taylor debutó en el teatro musical en la década de los sesenta. Y hoy, después de más de cincuenta años de vida pública y trabajo en el medio, ha decidido comunicar su condición lésbica cuando le queda un mes escaso para cumplir los 73 años.

A través de los micrófonos del espacio Death, Sex & Money de la radio pública WNYC y ante las preguntas de las periodista Anna Sale, la intérprete se ha sincerado sobre su vida privada y sus relaciones con otras mujeres, subrayando que no había salido antes del armario por no romper su inhibición voluntaria en temas políticos.

La motivación para querer hacer pública su homosexualidad reside en el fallecimiento hace varios años de su madre. Razón por la que la actriz hizo examen de conciencia sobre las relaciones que había tenido en su vida y tuvo la sensación de haber vivido ''una vida muy superficial" que le había conducido a una rutina demasiado solitaria.

No obstante, la actriz agradece el bache depresivo que atravesó, pues defiende que sin haberlo vivido no habría podido llegar a donde está hoy, dentro de su primera relación profundamente comprometida:

"Es la cosa más extraordinaria que me podría haber ocurrido nunca. [...] Bueno, mi relación es con una mujer, y (en alusión al matrimonio) -dada mi generación no sería algo que saliera automáticamente de mi-, pero ella ya lo ha mencionado, ya que sólo desde un punto de vista espiritual y simbólico tiene su atractivo."

A pesar de que Taylor no ha hecho ninguna alusión a la identidad de su pareja, los medios norteamericanos la relacionan con la también actriz Sarah Paulson, abiertamente lesbiana y popularizada en los últimos años gracias a espacios televisivos como 'American Horror Story'. 
Chueca.com

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver