GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
05.02.2016
Ricky Martin dedica su propia estrella
El astro puertorriqueño les rindió tributo a los trabajadores sociales
Ricky Martin desveló hoy su estrella en el recién creado Paseo de la Fama de Puerto Rico y la dedicó a quienes trabajan a diario en labores comunitarias y sociales en la isla. "Esto va dedicado a los cientos de hombres y mujeres de labor comunitaria, cuya su misión es trabajar con niños y niñas, y por los puertorriqueños que necesitan que se les diga que son importantes", expresó antes de desvelar su estrella en el paseo en la Ventana del Condado, en el distrito de San Juan.

Luciendo un traje color crema, calzado y gafas doradas, el astro boricua admitió: "Yo no he hecho nada" en comparación con los trabajadores sociales, a quienes describió como "héroes" y personas "que sanan nuestra tierra. Esta estrella es para ellos". Los impulsores del paseo esperan que se parezca a otros similares de Hollywood, Las Vegas y Madrid. Ricky Martin, quien se unió así al cantante Chayanne y los actores José Ferrer, Roselyn Sánchez y Miriam Colón como los únicos boricuas en tener una estrella en el paseo, señaló que su propósito es tener "una excusa para crear cualquier tipo de conciencia".

El intérprete es líder de su propia fundación, impulsora de varios informes sobre el problema de la trata de personas en la isla. "Para esas minorías que son ligadas a la prostitución y pornografía", enfatizó.
La Nación

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver