GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
04.06.2016
Ryan Gosling se siente casi tan mujer como hombre, y asegura que las mujeres son mejores
Así lo comentó en una entrevista realizada para el London Evening Standard.
El actor Ryan Gosling, ha confesado ser casi tan mujer como hombre – exactamente, un 49% por ciento de mujer frente a un 51% de hombre – en una entrevista realizada para el London Evening Standard, básicamente, en función del día que le pilles. 

Con estas declaraciones no hace más que confirmar una vez más su amor al sexo femenino y lo cómodo que se siente no teniendo que ir de machomen.

El actor canadiense se declara feminista y es más, augura que el próximo presidente de Estados Unidos será una mujer – suponemos que se trata de la demócrata Hillary Clinton – porque América necesita el toque femenino. 

Ryan Gosling creció en un entorno eminentemente femenino, rodeado de sus hermanas y su madre, por lo que nunca ha tenido problemas en sentirse conectado con su lado más sensible.

"Las mujeres son mejores que los hombres, más involucradas, más fuertes. Ahora que soy padre de dos niñas puedo ver cómo a edades tempranas sobresalen por encima de los chicos rápidamente. Siempre me han gustado más. Me crió mi madre y mi hermana mayor y encontré mi vocación en clase de danza. Mi casa ahora mismo está llena de mujeres. Son mejores que nosotros y me hacen mejor".

Ryan Gosling no es el único canadiense célebre en proclamar su amor a las mujeres, su propio primer ministro, Justin Trudeau es famoso por su apoyo al feminismo y los derechos LGBT.
AmbienteG

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver