GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
05.09.2016
Setenta velitas para Freddie Mercury
Una jornada de concientización sobre el sida y mucha música
"Hagas lo que hagas, no me aburras." Esta frase de Freddie Mercury funciona como uno de los eslóganes de Freddie For A Day, la celebración anual que homenajea la vida del cantante de Queen en ciudades como Londres, París, Berlín y también Buenos Aires, que lleva implícita una doble misión: concientizar sobre el VIH/sida y recaudar fondos para la lucha contra la enfermedad.

Respetando aquella máxima entonces, hoy la Fundación Huésped, encargada de organizar el encuentro en el país, convoca a los fans de Mercury y de Queen a vestirse como el músico para disfrutar de una nueva conmemoración del día del nacimiento del cantante, en el Hard Rock Café, Pueyrredón y Avenida del Libertador, a partir de las 18.30.

Allí, con B. B.Sanzo y Daisy May Queen como conductores a cargo, no sólo habrá premios para los mejor vestidos (la consigna este año es utilizar vestuario de color amarillo, el favorito de Mercury) y para quienes mejor canten en un karaoke público con canciones de Queen, sino que además se presentará el box set, aún inédito en la Argentina, Queen: The Platinum Collection (que incluye los discos Greatest Hits I, II y III) y un nuevo álbum compilado con los éxitos del cantante (Messenger Of The Gods).

El disco, que incluye canciones de su carrera solista como "I Was Born To Love You", "Made In Heaven", "Time", "Barcelona" y "The Great Pretender", entre otras, será también el obsequio para quienes se asocien a Fundación Huésped con una donación mensual, antes del 25 de este mes.

Ícono del rock de los años 70 y 80 y una de las voces más importantes de la música popular británica, Mercury, quien falleció el 24 de noviembre de 1991 luego de una extensa y secreta lucha contra el virus del sida, cumpliría hoy 70 años y sus fans volverán a recordarlo en todo el mundo a través de sus canciones.
La Nación

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver