GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
26.09.2016
Un guarda del tren Mitre quiso bajar a dos chicas por besarse
Fue en el ramal que une Retiro con Tigre. Varios pasajeros salieron en defensa de las jóvenes. 
El martes pasado, una pareja de chicas jóvenes estaba viajando en el tren Mitre, en el ramal que une Retiro con Tigre. Pero a partir de una muestra de cariño en público, un guardia quiso bajarlas. Esa actitud generó un momento conflictivo entre los pasajeros, que lo acusaron de discriminador.

Al parecer, las chicas se besaron dentro del tren y eso fue lo que hizo enojar al empleado. La escena quedó registrada en un video, donde puede verse algunos testigos que intentaron frenarlo. Según lo difundido por TN, el guardia llamó a un oficial de Gendarmería para que obligara a bajar a la pareja y también a quienes quisieron impedirlo.

Una de las presentes grabó la escena con su celular e increpó al guardia: "¿Son anormales, estás diciendo?". También se escucha una voz que grita: "¡Pero no están haciendo absolutamente nada!".

Por su parte, desde la compañía emitieron un comunicado de prensa. "Trenes Argentinos Operaciones lamenta el suceso ocurrido el martes 20 de septiembre y se encuentra investigando los detalles", inicia el comunicado.

"Nos comprometemos a seguir capacitando a nuestro personal colocando énfasis en temas de género y diversidad para que se respeten las libertades individuales en nuestras instalaciones. Como empresa pública reafirmamos nuestro compromiso con los objetivos más amplios del Estado como garantizar los derechos civiles y libertades individuales", continúa el comunicado.

"La sociedad ha avanzado mucho en temas de diversidad y aceptación del otro y queremos que nuestro personal acompañe este espíritu", concluye.
Clarín

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver