GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
17.12.2016
Una nena transgénero ilustra la tapa de la revista National Geographic
El primer número 2017 de la revista de divulgación científica tratará por primera vez la diversidad de género
Con el pelo coloreado de fucsia en combinación con calzas y remera de igual tono, una foto de la niña transgénero Avery Jackson, de nueve años, ilustra la portada del primer número 2017 de la revista de divulgación científica National Geographic, que por primera vez tratará la diversidad de género.

La tapa, cuyo título es Revolución de Género, fue anticipada por la directora de fotografía de la revista, Sarah Leen, a través de su perfil oficial de Facebook.

"Lo mejor de ser una chica es que ahora no tengo que pretender que soy un chico", se lee en la publicación, que estará disponible el próximo mes.

Significará la primera oportunidad en que la publicación centrada en geografía, arqueología, ciencias naturales, y las culturas del mundo, dedica una tapa a la diversidad sexual.

Avery Jackson es activista LGBTI desde los siete años, cuando declaró su cambio de sexo a través del sitio de YouTube de su madre, impactando a la población global.

"Mi hija es una chica en su corazón. Ella lo sabe, Dios lo sabe, y es lo suficientemente bueno para mí", había dicho entonces la madre.
La Nación

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver