GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
23.02.2017
Indignación entre los famosos por la nueva medida de Donald Trump: no habrá más protección a los alumnos trans en las escuelas
No bien se dio a conocer la noticia, Ellen DeGeneres, Brie Larsson y otros famosos publicaron su opinión en las redes sociales
Actores, músicos, autores y personalidades de la televisión pusieron sus voces en alto contra la última medida de Donald Trump : puso fin a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las escuelas públicas a permitirles que usaran los baños correspondientes a su identidad de género.

No bien se dio a conocer la noticia, Ellen DeGeneres, manifestó su indignación en Twitter: "Esto no es política. Esto tiene que ver con los derechos humanos, y no está bien. Para todos los que hoy se sientan atemorizados o desesperanzados, sepan que nunca vamos a dejar de pelear por sus derechos". La oscarizada actriz Brie Larsson también usó la red social para manifestarse en contra: "Esto es asqueroso. Es inaceptable. Estoy con Gavin [Grimm, el joven trans que puso en el foco la importancia de permitir el uso de baños según identidad de género] y cualquier otra persona trans que merece no menos que protección e igualdad". Luego, tomó un tuit de Donald Trump de junio del 2016, donde en plena campaña el entonces candidato agradecía ala comunidad LGBT y prometía: "Voy a pelear por ustedes mientras Hillary trae más gente que va a amenazar sus libertades y creencias".

"Necesitamos proteger a los jóvenes trans y levantarnos en contra de esta crueldad que lastima a nuestros niños", escribió Ellen Page. El actor y vocalista de Savage Garden, Darren Hayes, también se sumó a la causa: "Lo siento por todos los niños trans que deben enfrentar el ridículo y problemas de seguridad hoy como resultado de una avergonzante marcha atrás en la protección federal en las escuelas".
La Nación

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver